Molino Towers

Vivienda & Inversión

Los departamentos de Molino Towers redefinen la vida en apartamentos de lujo en la ciudad de Toluca y ofrecen un estilo de vida único en el corazón de la ciudad.
– con precios desde $2,100,000 pesos.

Bienvenido a Molino Towers, el nuevo desarrollo residencial más popular de Toluca, situado en el pintoresco Centro Histórico de la Ciudad, dentro de uno de los corredores económicos más importantes de la capital.

Con su carácter vibrante y auténtico, Molino Towers se ha convertido rápidamente en el lugar más deseable de la ciudad de Toluca para vivir. La diversa escena en la que se localiza, fusionada con la belleza histórica y cultural de Nuevo Molino, proporciona un entorno único, donde el lujo, el diseño y la comodidad se integran para crear un proyecto único en su tipo.

Molino Towers está conformado por 3 torres de exclusivos departamentos, las más altas de Toluca, que son parte del nuevo proyecto de uso mixto de Nuevo Molino. El complejo ocupa una manzana completa en el centro de la capital, a tan solo unas cuadras de los puntos más representativos de la ciudad.

Molino Towers – tan versátil como tu estilo de vida.

Contacto

Ponte En Contacto

Reservar
una cita

Contacto

MOLINO TOWERS

Contáctenos hoy para obtener más información sobre la compra de uno de nuestros apartamentos exclusivos.