Molino Towers Departamentos

Molino Towers

Tu nuevo Departamento

Las torres Molino Towers, las más altas en Toluca con 45 metros de altura, gozan de hermosas y privilegiadas vistas hacia el Nevado de Toluca, la Catedral de Toluca y la Alameda Central, en cada uno de sus característicos departamentos. Contamos con 10 tipos de departamentos, que van desde encantadores lofts de 47 m², hasta amplios departamentos de 220 m² distribuidos en dos niveles – con precios desde $2,100,000 pesos.

Nuestros exclusivos departamentos son elegantes y de diseño moderno, con ventanas, y en algunos casos balcones, que dejan entrar mucha luz natural, y para apreciar las espectaculares vistas. Las cocinas se encuentran totalmente equipadas con electrodomésticos de la más alta calidad, y los baños están acondicionados con accesorios y piezas de las marcas líderes en el mercado. Dentro de las amenidades con las que contamos, está un roof top de uso común, que fue diseñado por exclusivos y reconocidos despachos mexicanos de arquitectura.

Molino Towers es un proyecto que brinda una alta calidad de vida a sus habitantes, gracias a su arquitectura de vanguardia, diseño único, y a la conveniencia que resulta de tener todos los servicios y facilidades a tan solo unos pasos de tu hogar.

Molino Towers es un hogar tan versátil como tu estilo de vida.

Además de ser la mejor opción de vivienda en la ciudad de Toluca, los departamentos de Molino Towers brindan una oportunidad de inversión única y altamente rentable para sus propietarios.

Torre
Catedral

Tipo A

– 47m2

Torre
Catedral

Tipo C

– 81m2

Torre
Catedral

Tipo E

– 73m2

Torre
Alameda I

Tipo G

– 93m2

Torre
Alameda I

Tipo H

– 78m2

Torre
Alameda I

Tipo I

– 53m2

Torre
Alameda I

Tipo I1

– 58m2

Torre
Alameda I

Tipo J

– 179m2

Torre
Alameda II

Tipo M

– 75m2

Torre
Alameda II

Tipo Q

– 80m2

Torre
Alameda II

Tipo R

– 55m2

Torre
Alameda II

Tipo S

– 101m2

Torre
Alameda II

Tipo T

– 62m2

Torre
Alameda II

Tipo U

– 69m2

Torre
Alameda II

Tipo V

– 71m2

Contacto

Reservar una cita

Más información

Reservar
una cita

Contacto